CÁMARAS FRIGORÍFICAS

CÁMARAS

MT Y BT

 Cada productos es un mundo dististinto, por eso en Arce y Asociados ofrecemos una gran variedad de cámaras para satisfacer la necesidad de Almacenamiento o Elaboración de cada uno de ellos. 
❄ Rango de temperaturas de -25ºC a 16 ºC
❄ Panelería frigorífica EPS, PUR o PIR
❄ Variedad de sistemas frigoríficos.
❄ Puertas frigoríficas.
❄ Pisos Aislados y calefaccionados para cámaras de Baja temperatura.
❄ Iluminación mediante artefactos estanco LED
❄ Tableros de control y potencia  
❄ Sistemas de monitoreo

ABATIDORES

¿Como se logra?
Gran potencia, mucho caudal de aire y la mayor superficie de contacto del producto con la corriente de aire frío son fundamentales para alcanzar bajas temperaturas en el menor tiempo posible
¿Que es un Abatido de temperatura?
Un abatidor es una cámara de refrigeración diseñada para bajar rápidamente la temperatura de un producto.
¿Para que se usa?
Se utilizan principalmente en la Industria alimenticia para congelar alimentos a gran velocidad. Así, se evita la proliferación de bacterias que se produce mayormente entre los 10ºC y 60ºC. Por otro lado también son muy utilizados en la Industria farmacéutica para el congelado de geles.

SALAS DE TRABAJO

Para la climatización de las salas de trabajo buscamos mantener la temperatura optima de manipulación de cada producto sin perder de vista el confort de los trabajadores. Es por esto que utilizamos mangas textiles de distribución de aire o evaporadores especiales para evitar las corrientes de aire que generan mayor sensación de frío en los trabajadores.

BODEGAS

Las cavas con necesarias para mantener la estabilidad del vino embotellado. Para esto debemos mantener ciertas condiciones de temperatura, humedad y luz en el ambiente. 

HUMIDORES

FERMENTADORES

Dentro de nuestra linea de productos para la industria alimenticia, ofrecemos cámaras de Fermentación. ¿ Que Función cumple?
Buscan crear las condiciones optimas de humedad y temperatura para la fermentación necesaria en cada caso. Para garantizar las condiciones de fermentación requeridas, nuestros fermentadores cuentan con sistemas de calefacción y humidificación controlada. 
Distribución de Aire:
Es importante garantizar la uniformidad de todos los productos que se fermenten en la cámara. Es por esto que realizamos la distribución de aire mediante canductos dedicados para cada linea de carros
¡Solicitá un presupuesto!
Llama al:  4767-1370 | 4738-2173 | 4768-7469 

En ARCE Y ASOCIADOS  Somos expertos en refrigeración

Partnership

Representacion en argentina

Representacion en argentina